top of page

                                       Como Descarar Outlast 

Outlast es un juego de terror en primera persona que toma prestadas algunas ideas del clásico Amnesia, y las adereza con otras propias que le dan cierta personalidad. En Outlast debes sobrevivir a la locura de violencia y muerte que encuentras en un manicomio abandonado. Con una historia aceptable, un control realmente bueno y muchos momentos de aflojamiento intestinal, Outlast prometía ser el juego más terrorífico jamás creado. ¿Lo es? 

            

Pros

  • Terror violento y sangriento

  • Control transmite realismo

Contras

  • Se queda sin recursos rápido

  • Historia funcional

 

LINK DE DESCARGA 

recuerda dar click en descarga segura

 

 http://adf.ly/1I8k9S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanzamiento

Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para descarga digital a través de Steam, y se dio a conocer a principios de 2014 para la PlayStation 4. Durante su segundo mes, el juego estará disponible como un título gratuito para los miembros de PlayStation Plus.

Desde la salida de la versión de PS4, se rumoreaba la posibilidad de una versión para Xbox One, esto finalmente paso el 19 de junio del 2014, y ahora esta disponible a través del bazar de Xbox Live, al igual que su DLC Outlast: Whistleblower

Sinopsis

Outlast: Whistleblower es un DLC (siglas de DownLoadable Content) o expansión del juego Outlast. La expansión fue publicada por Red Barrels Games para PC (vía Steam ) y PlayStation 4 en abril de 2014 para los Estados Unidos, y ha salido a la venta en Europa el 6 de mayo.

Outlast: Whistleblower es un juego en primera persona de survival horror que tiene lugar en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, pero con un distinto protagonista: Waylon Park.

Dos horas antes

Waylon se encuentra escribiendo el correo electrónico que más tarde mandaría a Miles Upshur, donde le pedía que fuera a investigar el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, donde se encontraba en ese preciso instante. Park oye un ruido y se sobresalta; se levanta de la mesa y se encuentra a uno de sus compañeros diciéndole que vaya a ver qué sucede en el motor morfogenético.

Después de recorrer el laboratorio subterráneo, Park llega hasta su puesto de trabajo y comienza a teclear en el ordenador. Steve, uno de los científicos, comienza a preguntarle si está conforme con la situación, pero Waylon no contesta. Mientras tanto, delante de ellos, uno de los internos es conducido a la fuerza para realizar un experimento. Éste pide piedad y ayuda, sin caso alguno. Consigue escaparse de los guardias y llega hasta el cristal que está frente a Waylon, y lo golpea, pidiéndole al protagonista que no lo permita.

Eddie Gluskin visto a través del monitor del ordenador.

Segundos después, el paciente (Eddie Gluskin) es introducido en la máquina y Park observa como forcejea en el interior, y poco a poco se convierte en un variante. Steve le pide que regrese a su oficina. Cuando regresa, su superior, el señor Blaire se encuentra sentado en su silla, y le dice sarcásticamente que "alguien estuvo contando historias fuera de la clase". Dos guardias le cogen y le ordenan que se quede quieto. Mientras tanto, Blaire decide usar a Waylon como voluntario para el experimento con el motor morfogenético.

Presente

Park despierta confundido en el suelo de una sala. Dos científicos se acercan a él y le dicen que abra los ojos, que no hace falta que se despierte, y le abofetea. Tras haberle lamido la oreja, el científico recibe una noticia que indica que Billy Hope ha despertado. Regresa de nuevo al ordenador y deja a Park observando una serie de imágenes relacionadas con el Test de Rorschach.

Tras sufrir con el experimento, Waylon es soltado. Se examina su ropa, que ha sido cambiada, y mira alrededor. Se encuentra en una sala cerrada, rodeado de demás pacientes, mientras en su cabeza se sucedían muchas más imágenes del Test de Rorschach. El paciente de la derecha le dice que si oye ese ruido, y, en ese instante, Walrider aparece de la nada, tomando al sujeto de pruebas y matándolo. Park se asusta y toma la videocámara que hay en la sala. Un variante le permite salir y Park avanza por la sala, mientras observa como un doctor es golpeado por varios internos. En ese momento, Waylon sale de la sala y ve como un interno entra corriendo a resguardarse. Park no entiende el porqué hasta que Walrider aparece y le golpea, mientras varios científicos gritan instrucciones de evacuación del lugar.

Mientras un variante persigue a Waylon, varios internos siguen acribillando y asesinando a otros de los suyos. Cuando asciende al conducto de ventilación, se encuentra a un guardia de seguridad y a otro compañero hablando sobre cómo conseguir que la Corporación Murkoff vuelva a reorganizar el asilo. Durante su camino hacia la radio de banda corta de la prisión, encuentra a un variante (disfrazado de doctor para poder huir) pidiéndole ayuda, que se ha quedado atrapado en una de las entradas del laboratorio. Park aprieta el botón pero un variante entra y lo mata al confundirle con un doctor, ya que los variantes sienten un gran odio hacia éstos. El protagonista sale y va hasta la entrada, donde recibe la ducha desinfectante. Waylon sale de la ducha pero un científico se asusta de él, alegando que es uno de ellos. Corre detrás de él pero éste le cierra la puerta. Después de avanzar por el edificio, Park se encuentra con el cocinero, que se está comiendo a uno de los trabajadores de Murkoff. Éste le pregunta qué está mirando y Park vuelve a su camino, en busca de la libertad.

Después de evitar a un variante, Waylon llega hasta la cocina, donde se encuentra el cocinero, acribillando a un paciente. Éste nos lanzará el brazo arrancado del paciente. Tras pasar al cocinero y atravesar el baño, Park encuentra a un interno preso en la puerta, y Park ha de hallar las llaves de las esposas para acceder a través de la puerta. Tras evitar al cocinero (cuyo nombre real es Frank Manera), llegamos hasta un guardia de seguridad muerto, y le arrebata las llaves de las esposas.

Cuando encuentra las llaves y abre la puerta, llega al crematorio, pero es emboscado y encerrado en uno de los hornos por el cocinero. Waylon logra escaparse a través de una agujero en la pared trasera del horno. Evitando más encuentros con el cocinero, llega hasta unas duchas cerradas con gran cantidad de gas y con un interno encerrado. Park llega hasta la válvula de gas y la cierra, permitiéndole salir al patio del manicomio.

Allí, tratando de encontrar una forma de salir, es golpeado por un Variante. Llegando al área de recreación se encuentra con Los gemelos. Escapando de ellos se encuentra con más variantes y su única forma de escapar es llegar a la escalera que lleva a una de las torres de control. Cuando no logra entrar a la torre de la prisión, encuentra la radio pero es golpeado por Jeremy Blaire, quien intenta ahorcarlo pero escucha a Chris Walker, haciendo que huya, no sin antes decirle que se quede ahí y muera, como favor hacia él. Cuando sale de la sala Walker rompe la puerta y entra ahí. Park sale y escapa de él. Escucha por el altavoz de que el proceso de evacuación está en marcha así que intenta dirigirse allí. En su camino se encuentra con el Padre Martin (pero no se hablan, ni nada a diferencia de Miles).

Evitando otro encuentro con Walker, llega al tejado y luego baja al suelo de un patio interior. Encuentra un grupo de puertas electrificadas que llevan adentro del edificio así que apaga la luz, pero un Variante enciende la corriente eléctrica. Cuando logra apagar devuelta la electricidad, el Variante que las apagó ataca a Park confundiéndolo con un doctor. Corre dentro del edificio siendo perseguido por el variante, se le aparece el Walrider pero no le ataca. La única forma de avanzar es salir así que no tiene otro remedio que salir. Cuando logra entrar devuelta, tiene que ascender y luego salir por un barandal. Salta pero solo logra agarrarse a una tabla pero esta se quiebra haciéndolo caer y atravesando un techo. Buscando la forma de salir es avisado por un interno que si le cogen se lo entregarán al “novio”. En un punto lo ven y lo persiguen hasta las escaleras, si se escucha el novio es Eddie Gulskin (el hombre que corrió hacia la ventana golpeándola al principio del juego del DLC, pero ahora es un variante). Cuando se baja en una parte verá un cuerpo femenino en posición de parto con los genitales mutilados y la cabeza de un niño sobresaliendo. Waylon intenta abrir una puerta, cuando levanta la mirada está Gluskin que lo llama cariño. De un momento a otro el variante entra en la sala buscando a Park. Cuando se escapa, hay una sala que tiene un vestido de novia, y un dibujo del vestido. Avanzando, es atacado por Gluskin. Intentando escapar, salta hacia una escalera pero esta se rompe haciendo caer a Waylon, y teniendo una fractura expuesta en la pierna derecha, lo que hace que no pueda correr por el dolor. Es Perseguido por Eddie y para no morir, Park se esconde en una taquilla pero Gluskin sabe que está ahí y lo lleva a una sala de operaciones y, le rocía con gas para poder sedarlo.

Pasan 12 horas y Waylon se despierta y ve como dos internos capturados y mutilados son castrados y luego asesinados, Waylon se duerme otra vez. Park se despierta desnudo solo para darse cuenta de que su aparato reproductor va a ser cortado, pero es salvado por un interno que pelea a puño limpio con Gluskin, Park aprovecha el momento para soltarse y escapar. Pero Eddie vuelve y persigue a Park y la única forma de escapar es saltar por una ventana. Esto le ocasiona un dolor agudo en la pierna mientras Gluskin le grita que no le quiere y que se puede ir.

Waylon tiene que pasar por el pabellón masculino para poder ir al Bloque de administración, pero está cerrado con llave así que tiene que buscarla tratando de evitar a Gluskin.Luego de pasar por un ducto llega a un salón con varios cuerpos colgados en el techo. La llave está sostenida por un cuerpo que tiene vestido de novia pero, cuando coge la llave viene Eddie y tendrá que escapar. Cuando logra poner la llave es emboscado por Gluskin y llevado a la sala donde están todos los cuerpos colgados. Intentando colgar a Waylon , una vigas de madera se rompen provocando un cambio de fuerza haciendo que Park baje mientras que Eddie sube, el último queda empalado en una viga de metal clavada en el techo y por ende muere. Sus últimas palabras fueron: “Podríamos haber sido hermosos”.

En el Pabellón Masculino, desde una ventana se puede ver la capilla ardiendo (por la auto-inmolación del Padre Martin). Waylon sigue avanzando y ve Agentes de la SWAT viendo el cuerpo del Dr. Trager. Se escuchan disparos y una voz que autoriza que se dispare a todo lo que se mueva, luego, también se escucha que necesitan refuerzos en el sótano y luego gritos (momento cuando los soldados disparaban a Miles al final del primer juego). Park llega a la administración y Blaire herido en el suelo ofreciéndole un trato a Waylon de que le ayude a salir y él le ayudará, pero Park hace caso omiso de él. Blaire se enoja clavándole un puñal en el abdomen y, antes de poder rematar a Waylon aparece el Walrider que se mete en su cuerpo y le mata. Waylon tratando de salir, entra en el coche de Miles Upshur, pero no enciende, a la distancia logra ver una figura obscura, saliendo de Mt. massive, aproximándose a él, tras enfocar con la cámara nota que es una figura humana tambaleante rodeada por la característica niebla negra del walrider, asustado intenta encender el auto de manera desesperada, repentinamente el auto enciende y Park logra escapar, embistiendo la reja metálica de la entrada con el auto de Miles.

Luego se ve una portátil con el video a punto de ser cargado con un hombre preguntándole si está seguro de lo que va hacer, que si lo hace será objetivo de la Corporación Murkoff, de que todos sus seres queridos y personas cercanas van a ser objetivo de la compañía, finalmente le pregunta: ¿Es tan importante para usted dañar a Murkoff? A lo que Waylon Park responde subiendo la grabación de la cámara y cerrando la portátil.

bottom of page